Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El BNG rechaza ser "invitado de piedra" del pacto entre PP y PSOE sobre el Consejo Europeo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 11:55 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La portavoz del BNG en el Congreso de los Diputados, Olaia Fernández, aseguró este jueves que no acudirá a la reunión convocada por PP y PSOE porque no quiere ser "invitado de piedra" de un acuerdo ya cerrado sobre el próximo Consejo Europeo.

En rueda de prensa, Fernández denunció que PP y PSOE pretenden que los demás grupos "participemos de un acuerdo ya cerrado" y que se basa en la defensa de las posiciones del bipartidismo.

"Se quiere vender como diálogo" pero la realidad es que ese diálogo "no existe" y se trata a los demás como "invitados de piedra" cuando ya está "todo decidido".

Sobre el fondo del acuerdo, creen que hay que concretar la apuesta por el empleo juvenil y para facilitar el crédito a las pymes, porque la realidad es que se sigue defendiendo "el modelo económico de libre mercado causante del problema social que estamos viviendo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris