Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido en Madrid un indigente por matar a otro a golpes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 11:24 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un indigente rumano por matar a otro a golpes en un parque de la capital.

Según informó la Policía, aunque el presunto homicida intentó disimular su aspecto para pasar totalmente desapercibido, un rápido dispositivo de vigilancia permitió detenerle cuando intentaba huir en autobús a Rumanía.

El cadáver de la víctima, que presentaba varios golpes, fue encontrado a primera hora de este miércoles en un parque del distrito madrileño de Arganzuela. Los investigadores obtuvieron en el lugar del crimen vestigios que apuntaban a otro mendigo como presunto responsable de los hechos.

En concreto, los indicios señalaban como sospechoso a otro mendigo, Florin V., de 38 años y nacionalidad rumana. Ante la posibilidad que el presunto autor de los hechos intentase abandonar Madrid con destino a su país de origen, se estableció un rápido dispositivo vigilancia en torno a las estaciones de autobuses Sur y Atocha.

Finalmente, sobre las 18,00 horas de este miércoles, los agentes localizaron en la estación Sur a un individuo de características físicas similares a las de Florín, con un aspecto completamente aseado y muy diferente al habitual. Tras ser interceptado se verificó su identidad y fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias policiales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris