Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los militares españoles entregan regalos a niños ugandeses

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de enero de 2011, 17:36 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Los militares españoles de la Misión de Entrenamiento de la Unión Europea para Somalia han entregado durante estas navidades juguetes a niños y niñas de las zonas más desfavorecidas de Uganda.

Los juguetes, aportados por familiares y amigos de dichos militares, especialmente del Mando de Adiestramiento y Doctrina, por el colegio "Monaita" (Granada) y por el Estado Mayor del Ejército, han sido repartidos entre los huérfanos que aloja la ONG española "Música para Salvar Vidas" y entre los niños atendidos por el 'Hogar del Buen Pastor' de la iglesia católica de Kampala, según informó Defensa en la víspera del día de reyes magos.

Asimismo, han recibido juguetes los niños del poblado del campo de instrucción de Bihanga, donde viven militares ugandeses con sus familias. Los militares españoles han obtenido como recompensa el agradecimiento y los abrazos de los niños y de sus familias.

En Kampala, donde el coronel español Ricardo González Elul manda la misión de la UE de formación del Ejército somalí, están desplagados 38 militares españoles.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris