Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP acusa al PSM de optar por el “recurso del pataleo” porque “sus amenazas contra las empresas han fracasado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de junio de 2013, 16:30 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, acusó hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de optar por el “recurso del pataleo” contra la reforma sanitaria del Gobierno regional.

A su juicio, “el recurso contencioso administrativo demuestra el fracaso de la estrategia de amenazas y amedrantamiento planteada por los socialistas contra las empresas que han presentado sus ofertas para gestionar los centros hospitalarios”.

Dijo que Gómez, “como el mal perdedor, recurre a esta fórmula porque está en una huida hacia adelante, porque quiere ocultar que no tiene proyecto político de ningún tipo e intenta arañar titulares y mantener vivas sus mentiras, una estrategia que no va a impedir que su credibilidad siga estando bajo mínimos”.

Asimismo, consideró que el Gobierno regional tiene “toda la legitimidad” para plantear la reforma sanitaria ya que lo que quiere es “garantizar la viabilidad del sistema sanitario” y señaló que “frente a esa responsabilidad, el PSM demuestra una vez más que es incapaz de plantear alternativas creíbles”.

“Los socialistas siguen situados en el inmovilismo, en no hacer reformas, lo que supone un peligro para la continuidad de los servicios públicos que dicen defender”, añadió

Consideró que, “por desgracia, detrás de esta estrategia del PSM no hay ningún proyecto político, solo la manipulación, el amedrantamiento y el ataque a la seguridad jurídica”.

Henríquez de Luna se preguntó por qué el PSM no recurrió la externalización del Hospital de Valdemoro, en funcionamiento desde 2007, o las posteriores de los hospitales de Torrejón y Móstoles.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris