Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. González: “Madrid será solidaria hasta que se ponga en riesgo los recursos que necesitamos para financiar los servicios de los madrileños”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de junio de 2013, 16:19 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, declaró este miércoles, que Madrid seguirá siendo solidaria con otros territorios de España mientras no estén en riesgo los recursos que necesita el Ejecutivo regional para financiar los servicios públicos de los madrileños.

Durante la presentación del Plan de Protección Civil contra Incendios Forestales, el presidente comentó que Madrid seguirá siendo solidaria "hasta que se ponga en riesgo los recursos que nosotros necesitamos para financiar los servicios de los madrileños”.

“Eso hoy por hoy no se produce pero sí es necesario para que eso no se produzca modificar el actual sistema de financiación, que es gravemente perjudicial para Madrid y que le drena más recursos de los que necesitamos en estos momentos para hacer frente a nuestros servicios en las condiciones que nos gustaría", declaró el presidente.

Por otra parte, González ensalzo la situación económica de la región, que la permite, dijo, “mantener la fiscalidad más baja de España”, y añadió que no va a subir los impuestos y cuando exista el "más mínimo margen" bajará el IRPF.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris