Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cinco millones de cupones llevan por España la imagen de Zaragoza como capital mundial del Ajedrez para Ciegos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de junio de 2013, 15:28 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, recibió este miércoles a una delegación de la ONCE y a todos los participantes del VII Campeonato del Mundo de Ajedrez por Equipos para Ciegos y Deficientes Visuales, que comenzará esta misma tarde en la capital aragonesa y que cinco millones de cupones llevarán estos días por toda España.

La delegación de la ONCE estuvo encabezada por el director general de la institución, Ángel Sánchez; el presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos, Ángel Luis Gómez; el presidente de la Asociación Internacional de Ajedrez para Ciegos (IBCA), Ludwig Beutelhoff, y el delegado territorial de la ONCE en Aragón, Ignacio Escanero.

Durante la recepción, Sánchez entregó al consejero una réplica del cupón que la ONCE dedicará a este VII Campeonato del Mundo de Ajedrez por Equipos para Ciegos y Deficientes Visuales, correspondiente al sorteo de Fin de Semana del próximo domingo, 16 de junio.

De esta forma, la imagen de Zaragoza como capital mundial del ajedrez para ciegos llegará a todos los rincones de España mediante cinco millones de cupones.

El VII Campeonato del Mundo de Ajedrez por Equipos para Ciegos y Deficientes Visuales se celebra en la capital de Aragón desde hoy hasta el próximo 21 de junio y en él participan representantes de catorce países.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, para los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Hay, igualmente, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros, respectivamente.

Los cupones de la ONCE los comercializan los 20.000 agentes que integran su red de ventas, pero pueden adquirirse también a través de la página web oficial de juego de la ONCE ('www.juegosonce.es').

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris