Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Jiménez Latorre asegura que el segundo trimestre será “claramente mejor” que el primero

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de junio de 2013, 13:06 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, subrayó este miércoles que los indicadores disponibles del periodo abril-junio, como el empleo o las expectativas de inversión, “van siendo positivos”, por lo que va a ser un “trimestre claramente mejor que el primero del año”.



En rueda de prensa, el secretario de Estado aseguró que “seguimos pensando que lo peor de la crisis lo hemos dejado atrás”.

En este sentido, recordó que el “peor” trimestre de la actual recesión fue el ultimo de 2012, y que ya entre enero y marzo de este año “se cayo menos”.

”Esperamos que el segundo trimestre sea menos malo que el primero”, destacó Jiménez Latorre, quien apuntó que los indicadores disponibles “van siendo positivos”.

Por otra parte, se refirió a la política de impuestos, y quiso dejar claro que “no hay prevista ninguna subida de impuestos principales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris