Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La ministra Mato dice que el PP busca “la mejora de todos los ciudadanos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de junio de 2013, 11:09 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, aseguró hoy que todos los presidentes autonómicos del PP están “en la misma línea” de “tratar de conseguir la mejora de todos los ciudadanos”.

Así lo dijo en el Congreso de los Diputados al ser preguntada por los periodistas por la decisión del presidente de la Junta de Extremadura, Antonio Monago, quien ha decidido bajar el IRPF a los extremeños con renta inferior a 24.000 euros.

Mato señaló que “todos los presidentes de toda España” que pertenecen al PP están “en la misma línea”, que es “tratar de conseguir la mejora de todos los ciudadanos”. “Eso sí, cumpliendo el déficit que es nuestra obligación”, apostilló.

Fue ayer cuando Monago anunció, durante el debate sobre el estado de la región, una reducción del IRPF de la que se beneficiará alrededor del 90% de los contribuyentes de esta comunidad autónoma, al afectar a las rentas inferiores a los 24.000 euros.

Afirmó que Extremadura va a ser la primera comunidad autónoma que tras cinco años de subidas de impuestos a los ciudadanos “va a bajar los impuestos en España".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris