Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP): "Bajar los impuestos es lo que vamos a hacer"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de junio de 2013, 11:04 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El diputado del Partido Popular Rafael Hernando aseguró este miércoles que la bajada de impuestos anunciada en Extremadura por su compañero José Antonio Monago "es el objetivo del PP" y "es lo que vamos a hacer".

Hernando hizo estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados después de que Monago anunciara durante el Debate sobre el estado de la Región que bajará el impuesto del IRPF a los ciudadanos que cobren menos de 24.000 euros al año.

"Esto es lo que vamos a hacer, es es el objetivo del Partido Popular", respondió Hernando a las preguntas de los periodistas. "Lo vamos a hacer cuando se pueda y donde se pueda".

Por su parte, el diputado Rafael Merino indicó que los ciudadanos de Extremadura tienen "la suerte de una buena gestión" por parte del gobierno autonómico de José Antonio Monago, que según dijo es lo que "permite esa bajada de impuestos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris