Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. Leo Harlem, padrino de 'Mondas y Lirondas', presenta hoy esta cerveza 100% solidaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de junio de 2013, 10:15 h (CET)
- La iniciativa de Aspaym Castilla y León destinará todos los beneficios de su venta a los proyectos desarrollados por la organización

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Castilla y León (Aspaym Castilla y León) presenta este miércoles en el Albergue Juvenil “El Callejón” (Valladolid) su nuevo proyecto 'Mondas y Lirondas'. Esta cerveza 100% solidaria nace con el objetivo de recaudar fondos que puedan ir destinados íntegramente a los proyectos desarrollados por la organización.



El acto contará con la presencia del humorista, Leo Harlem, padrino de esta cerveza. Además, Christopher Le Galles, maestro cervecero francés, contará a los asistentes los pasos a seguir para elaborar esta cerveza tostada 100% natural. Una vez finalizada la presentación los presentes disfrutarán de una cata ofrecida por Carlos Martín Lobera (CCL Alimentaria), lo que permitirá a todos los asistentes conocer de primera mano las cualidades de esta cerveza.

Mondas y Lirondas es artesanal y está elaborada por el método tradicional que utilizaban los monjes trapenses desde tiempos ancestrales, consiguiendo un producto totalmente natural y de una calidad superior. Es una cerveza sin filtrar ni pasteurizar y sin la utilización de conservantes, teniendo lugar una segunda fermentación en la propia botella de envasado.

El Centro Especial de Empleo dependiente de Aspaym Castilla y León (Ceteo S.L), es el encargado del etiquetado y distribución. Esta cerveza ya está presente en algunos establecimientos de Valladolid, y poco a poco irá ampliando su red de distribución.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris