Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Unos 60 investigadores de toda Europa abordarán en Almería la conservación y gestión de la biodiversidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 14:59 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Almería acogerá esta semana un encuentro en el que participarán alrededor de 60 investigadores y gestores de BiodivERsA, una red paneuropea de agencias que financian investigación dirigida a generar conocimiento para la conservación de la biodiversidad.

Según informó Unicaja, durante el encuentro se presentarán los resultados de los últimos proyectos de investigación financiados por BiodivERsA y se seleccionarán los próximos que contarán con financiación europea.

Esta reunión, que cuenta con la colaboración de Unicaja a través de su Obra Social, se encuadra en el interés de la entidad por respaldar aquellas actuaciones dirigidas a favorecer la investigación, la conservación y protección del medio ambiente y la difusión del conocimiento medioambiental entre la ciudadanía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris