Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Ayuntamiento de Zaragoza recibe a los participantes en el Campeonato del Mundo de Ajedrez para ciegos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 14:04 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, recibirá mañana oficialmente a una delegación de la ONCE y a todos los participantes en el VII Campeonato del Mundo de Ajedrez por Equipos para Ciegos y Deficientes Visuales, que se desarrollará desde este miércoles hasta el próximo 21 de junio en la capital aragonesa.

Según informó hoy la Organización Nacional de Ciegos Españoles, a la recepción, que tendrá lugar este miércoles a las 12.00 horas, asistirán el director general de la ONCE, Ángel Sánchez; el presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos, Ángel Luis Gómez; el presidente de la Asociación Internacional de Ajedrez para Ciegos (Ibca), Ludwig Beutelhoff, y el delegado territorial de la ONCE en Aragón, Ignacio Escanero.

Durante el encuentro, Sánchez entregará al consejero una réplica del cupón correspondiente al sorteo del próximo 16 de junio, que la organización de ciegos dedicará a este VII Campeonato de Ajedrez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris