Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Iberdrola cierra el primer año de su plan director 2010-2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de enero de 2011, 12:56 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Fundación Iberdrola ha cerrado el primer año de vida de su Plan Director 2010-2014. Este plan ha sido puesto en marcha para aglutinar todas las actividades desarrolladas por una institución.

Según informó la compañía, a lo largo de este ejercicio, la Fundación (cuyo patrono fundador es el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y cuyo presidente es Manuel Marín) ha realizado la primera convocatoria de su programa de becas de posgrado en Energía y Medio Ambiente, del que se benefician este curso 38 estudiantes.

Otra de las iniciativas ha sido el programa Energía para la solidaridad, un plan de ayudas sociales que financia el 50% del importe total de cada uno de los 63 proyectos seleccionados, cuyo objetivo es contribuir al bienestar y la calidad de vida de los colectivos en riesgo de exclusión.

Entre otras iniciativas, la Fundación Iberdrola ha suscrito acuerdos de colaboración puntual y patrocinio con alrededor de 150 entidades y ha puesto en marcha dos proyectos de restauración artística (del Románico Atlántico y del Museo del Prado).

Asimismo, en 2010 la fundación financió y diseñó la iluminación del interior de la Iglesia del Monasterio de Yuso (La Rioja) y de la Basílica del Real Monasterio de El Escorial (Madrid).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris