Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Corporación Empresarial Pascual crea la dirección de Responsabilidad Corporativa y Comunicación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 13:17 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Corporación Empresarial Pascual acaba de poner crear la dirección de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, que estará ocupada por Francisco Hevia, y tiene como objetivo políticas trasversales de gestión responsable en toda la organización y empresas del grupo.

La compañía trata de optimizar el impacto económico, social y medioambiental que su actividad genera en el entorno, y establecer el diálogo sistemático que refuerce las alianzas con todos sus grupos de interés.

Desde el pasado 1 de junio, al frente de la nueva Dirección de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Empresarial Pascual se encuentra Francisco Hevia, que ha venido desarrollando similares funciones en los últimos años en Grupo Siro, como responsable de la creación e implantación de las políticas de Sostenibilidad, Reputación, Personas y Excelencia empresarial, aparte de ejercer como Director General de la Fundación Grupo Siro.

Anteriormente, Hevia desarrolló desde la dirección de Llorente y Cuenca programas de consultoría para empresas como Telefónica, Gas Natural, Pepsico, Fujitsu o la Asociación Española del Tabaco, entre otras.

Para estas tareas, Francisco Hevia se ha formado, entre otros, en el Programa Superior de Dirección de Responsabilidad Social y en el Master en Dirección de Recursos Humanos, ambos del Instituto de Empresa, y en el Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria y la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, ambos de la Universidad Complutense de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris