Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PSOE insiste en conocer el origen de la "altísima" cantidad destinada a sobresueldos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 13:45 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE insistió este martes en conocer el origen de la "altísima" cantidad de dinero que el PP destinaba a supuestos sobresueldos de sus dirigentes, según se desprende de las invstigaciones sobre los papeles del ex tesorero Luis Bárcenas.

Más allá de las cantidades, Soraya Rodríguez subrayó en rueda de prensa que lo importante es conocer el origen de ese dinero destinado a un pago "generalizado" de sobresueldos.

Ante las sospechas de que ese origen pudiera ser "delictivo", el PSOE ve "cada vez mayor la necesidad de explicar, dar la cara" por parte de los dirigentes del PP.

También por parte del ex presidente José María Aznar, que "cada vez sale más" en las informaciones relacionadas con esos papeles y con la trama `Gürtel´.

Los socialistas tampoco consideran creíbles las explicaciones de Pío García Escudero sobre el préstamo que recibió y no declaró, y le emplazan a intentar explicarlo de forma "racional y convincente".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris