Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pensiones. El PSOE insiste en que la normativa vigente debe "desplegar sus efectos" antes de ser modificada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 13:30 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE insistió este martes en que la normativa vigente sobre pensiones, que entró en vigor el pasado mes de enero, debe "desplegar sus efectos" antes de ser reformada de nuevo.

Lo reiteró en rueda de prensa la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, al ser preguntada por el informe de la comisión de expertos.

Los socialistas insisten en que la última reforma contó con el respaldo de empresarios y sindicatos y lo mismo debería ocurrir con cualqueir modificación que se pretenda, porque es fundamental "la fortaleza del acuerdo" y no solo su contenido.

Rechazan, en todo caso, una rebaja de las pensiones actuales y de las futuras como única vía para garantizar la sostenibilidad del sistema.

Una vez que los expertos han presentado su informe, el PSOE espera conocer pronto la propuesta política del Gobierno para definir su respuesta y sus alternativas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris