Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cascos descarta por completo unirse a Rosa Díez y al CDS

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de enero de 2011, 12:51 h (CET)
- No desvela si votará al PP en las próximas generales



MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del Partido Popular Francisco Álvarez-Cascos afirmó hoy tajantemente que descarta unirse políticamente al proyecto en UPyD de Rosa Díez, ex dirigente socialista, así como presentarse a las elecciones por el CDS.



"No tengo en ninguna de mis imaginarias hipótesis de política ficción esa propuesta en mi mente", respondió el ex ministro popular cuando fue preguntado sobre si se veía trabajando con la diputada Díez.

A la cuestión de si pretende presentarse en Asturias con el Centro Democrático y Social (CDS), respondió con un taxativo "no". Así se expresó el ex secretario popular en un encuentro digital en elmundo.es recogido por Servimedia.

Ante las reiteradas preguntas sobre si se presentará a las elecciones, Cascos se limitó a señalar que su compromiso es "continuar comprometido con la necesidad de recuperar el orgullo de ser asturianos. Los restantes pasos o decisiones serán los que el tiempo y los propios acontecimientos sugieran".

Por otra parte, confirmó que no habló "ni antes ni después" de abandonar las filas populares con el expresidente José María Aznar. "Mi decisión la tomé exclusivamente ante mí mismo y con conocimiento de mi círculo familiar más íntimo", dijo.

Cuando fue preguntado por si votará al Partido Popular en las próximas elecciones generales, se limitó a señalar que "el voto es secreto, incluso para los militantes de cualquier partido".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris