Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fundación Repsol y Down Madrid entregan los premios del XXI Concurso Internacional de Pintura para personas con síndrome de Down

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 12:40 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Fundación Repsol y la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) entregarán el próximo jueves los premios del XXI Concurso Internacional de Pintura y Dibujo para personas con síndrome de Down.

El acto será presidido por la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo; el vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo; el presidente del Patronato de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, Álvaro Alonso, y la directora general de Personas y Organización de Repsol, Cristina Sanz.

Se trata de un proyecto de la Fundación Síndrome de Down de Madrid creado para dar a conocer el trabajo artístico realizado por personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

'Arte Down' fomenta el conocimiento de estas obras de arte, promueve su inclusión en grandes espacios y eventos culturales, organiza concursos y exposiciones y ofrece clases de pintura y visitas culturales, entre otras actividades. El objetivo es favorecer la integración social, autonomía y crecimiento personal de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris