Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediaset dará el Mundial de Brasil

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 12:30 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Mediaset Sport ha adquirido en exclusiva los derechos para la emisión en abierto del próximo Mundial de Fútbol, que se disputará en Brasil en 2014.

El grupo de Telecinco y Cuatro ofrecerá los 25 partidos en abierto del campeonato, entre ellos todos los de la selección española.

Mediaset agranda así su control sobre los derechos de 'la Roja', de la que ofrecerá en próximas fechas su participación en la Copa Confederaciones que comienza en Brasil la próxima semana, así como el amistoso Ecuador-España (14 agosto), los tres encuentros que restan para cerrar la Fase de Clasificación para Brasil ante Finlandia (6 septiembre), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre), y el posible play-off (2 partidos) de repesca (15-19 noviembre) en el caso de que resulte necesario disputarla. También dará los partidos de preparación que el combinado nacional celebrará de cara a la Copa del Mundo 2014.

"Mediaset España pone así el broche de oro a su política de adquisición de derechos deportivos de primer nivel posicionándose como el grupo audiovisual con la mayor oferta deportiva de interés general en abierto en el mercado español", señala la compañía que preside Alejandro Echevarría en un comunicado.

El Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia, el Mundial de Baloncesto 2014, la UEFA Europa League, la Liga BBVA, Roland Garros, la NBA, el Campeonato de España y de Europa de Velocidad (CEV), el Europeo de Fútbol Sub-21 y el XX Torneo Alevín BlueBBVA de Fútbol 7 forman parte, junto a la Copa Confederaciones 2012 y el Mundial de Brasil 2014, del catálogo deportivo de Mediaset España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris