Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP dice que Aznar "defiende la política que está haciendo el Gobierno" de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 12:02 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, afirmó este martes que la conferencia del expresidente José María Aznar en el Club Siglo XXI puso de manifiesto que "está defendiendo la política que estamos haciendo ahora desde el Gobierno" de Mariano Rajoy.

Alonso afirmó en los pasillos de la Cámara Baja que la petición de Aznar "responde a una reflexión compartida en el PP y en el Gobierno" y que pasa por "la necesidad de dar un impulso fuerte a las reformas en España".

"Escuchando la intervención de Aznar, yo escuchaba la intervención de un miembro cualificado del PP que está defendiendo la política que estamos haciendo ahora desde el Gobierno", dijo.

Alonso explicó que el propósito del Ejecutivo de Mariano Rajoy se parece a lo que pide Aznar porque desarrolla "una política de reformas, de cambiar las cosas y de estar insatisfechos con una situación de crisis política, de crisis social y de crisis económica que está ahogando a los españoles".

Asimismo, el portavoz del PP en la Cámara Baja recalcó que su partido ganó las elecciones generales de 2011 con mayoría absoluta y está ahora gobernando en La Moncloa "para cambiar las cosas y abrir un periodo de reformas, para que España funcione y para renovar el país".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris