Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ana Palacio: "Europa tiene que ser más política y próxima con sus ciudadanos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 11:59 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La exministra de Asuntos Exteriores y miembro del Consejo de Estado, Ana Palacio, afirmó hoy en el Foro España Innova que "Europa tiene que ser más política y más próxima con sus ciudadanos".

Palacio realizó esta petición en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que presentó la intervención de Dominique Ristori, director general del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea (JRC).

"Ristori", dijo Palacio, "conoce a la Comisión Europea como su propia casa, porque es su casa. Ahora destaca por su liderazgo y por un objetivo común claro: unir la ciencia con la empresa para garantizar la competitividad y la innovación en la Unión Europea".

La exministra calificó a Ristori como "un gran europeísta y un amigo de España, con visión de futuro y preocupado por el devenir de la UE", y agregó que "nuestra única opción frente a la crisis es una Europa más política, más próxima a los ciudadanos y que prosiga con el proceso de integración".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris