Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Mapfre lanza un programa de ayuda para adquisición de libros y material escolar

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 12:01 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Fundación Mapfre acaba de lanzar un programa de ayudas para la adquisición de libros y material escolar dirigido a familias con hijos matriculados en cualquier ciclo de Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios destaca el nivel de ingresos de la unidad familiar o que algún miembro de la familia esté en situación de desempleo, según informa la entidad.

Las ayudas, que podrán solicitarse para cualquier hijo matriculado en un centro público, concertado o privado, tendrán un importe máximo de 150 euros para los alumnos de Primaria y de 200 euros, para los alumnos de la ESO.

El importe de la ayuda se entregará a cada familia en una tarjeta canjeable en Hipermercados Carrefour y sólo podrán utilizarse para compras de libros de texto o material escolar. Se entregará un máximo de tres ayudas por unidad familiar.

La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse, hasta el 30 de junio, a través de la web www.recapacita.fundacionmapfre.com/

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris