Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez afirma que las propuestas de Aznar "coinciden con lo que está haciendo el Gobierno"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 11:01 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, afirmó este martes que las declaraciones del expresidente del Gobierno José María Aznar, en las que apuntaba a una reforma fiscal para el crecimiento y no en favor de la Administración, "coinciden básicamente con lo que está haciendo el Gobierno".

Las declaraciones de Aznar del pasado lunes, que continúan en la crítica de la presión impositiva que sufren las clases medias, apuntaban a que la próxima reforma fiscal debe acompañar a la recuperación económica de España.

Báñez, que participó en un acto organizado por la Fundación másHumano, hizo hincapié en que "el Gobierno de Mariano Rajoy es el más reformista de la democracia" y recalcó que el actual Ejecutivo "ha tenido que sanear las cuentas públicas para luego poner en marcha una agenda de reformas para el empleo".

"Llevaremos a las cortes una reforma del sistema tributario en el futuro que garantice esa sostenibilidad del crecimiento público creador de empleo, que es el gran proyecto del Partido Popular y del Gobierno de Mariano Rajoy" sentenció Bañez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris