Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Aguirre dice que “todos” en el PP están “en línea” con el discurso de Aznar

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de junio de 2013, 11:15 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó este martes que “todos” en el partido están “en línea” con el discurso y las recetas que propone el expresidente del Gobierno José María Aznar, aunque apuntó que el problema es “cuándo” ponerlas en marcha.

Así lo indicó Aguirre en declaraciones a los periodistas tras asistir a una conferencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en el Club Diálogos para la Democracia.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid indicó que ella no pudo asistir a la conferencia, pero que se ha informado del contenido de la misma por las informaciones de los periódicos y las emisoras de radio.

Según su punto de vista, fue “una gran conferencia” y señaló que cree que “el PP está en línea; todos en el Partido Popular creemos que lo que tenemos que afrontar es un programa de reformas que saquen a España de esta situación tremenda en que le colocaron los gobiernos del presidente Zapatero”.

”Eso se hace poniendo a las administraciones públicas al servicio de los ciudadanos, adelgazándolas, para que de verdad no sea el ciudadano el que está al servicio” de ellas, “sino al contrario”, agregó.

“Creo que Aznar lo dijo ayer con toda claridad, y creo que es muy positivo porque todos en el partido estamos de acuerdo con eso”, indicó la líder del PP en la Comunidad de Madrid. En todo caso, reconoció que “el cuándo es el problema”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris