Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy presenta mañana la Ley de Emprendendores a medio centenar de empresarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de junio de 2013, 19:01 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará este martes el contenido de la futura Ley de Emprendedores a medio centenar de empresarios, a los que ha convocado en el Palacio de La Moncloa para explicarles la reforma que pretende poner en marcha para impulsar el crecimiento y la creación de empleo.

El acto se celebrará a partir de las 13 horasen el edificio del Consejo de Ministros de La Moncloa ante la presencia de los principales representantes de las asociaciones de autónomos, la patronal de los pequeños empresarios (Cepyme) y la CEOE.

Además, el Gobierno ha convocado a unos 50 empresarios de distintas edades que poseen una buena reputación como emprendedores por los proyectos de éxito que han puesto en marcha a lo largo de los últimos años, según explicaron a Servimedia fuentes gubernamentales.

Rajoy será el único que tome la palabra durante el acto de presentación del Proyecto de Ley de Apoyo a Emprendedores, ya que el propósito es explicar las medidas incluidas a los principales beneficiarios y concretar algún aspecto que todavía no se conoce.

Junto al presidente del Ejecutivo, está previsto que asistan la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato; y posiblemente el ministro de Industria, José Manuel Soria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris