Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fernando Colomo dirigirá para Telecinco la serie 'He visto un ángel'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de junio de 2013, 18:10 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El director de cine Fernando Colomo ('La vida alegre', 'Los años bárbaros') dirigirá para Telecinco una nueva serie de comedia, 'He visto un ángel', cuyo reparto estará encabezado por Antonio Resines y María Barranco.

Colomo comenzará a rodar a finales de junio esta ficción, que girará en torno a un hombre que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo. Ángel (Antonio Resines) es un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles, y Daniel (Antonio Resines) es un constructor corrupto, moroso y juerguista.

Tras un accidente de tráfico en el que Ángel resulta gravemente herido, Daniel es confundido con su hermano, y para librarse de Hacienda y sus acreedores, decide continuar con el engaño haciéndose pasar desde ese momento por el párroco del barrio La Redención. Pero la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y el empresario se verá forzado a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir a su nuevo y particular via crucis.

María Barranco interpretará el papel de Paca, la esposa de Boquete, un concejal de Urbanismo de dudosa moralidad al que dará vida Enrique Villén; Julieta Serrano será la madre de Daniel y Ángel, y Lilian Caro dará vida a la inusual compañera de residencia del falso sacerdote.

Por su parte, Miguel Rellán se pondrá en la piel del obispo Aguilar, que atado por el secreto de confesión no tendrá más remedio que seguir la pantomima de Daniel, mientras que Jordi Vilches encarnará a un cura novato, gran admirador del padre Ángel.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris