Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Jóvenes con discapacidad reciben su diploma tras superar el MBA de Fundación ONCE en la Universidad de Comillas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de junio de 2013, 15:43 h (CET)
MADIRD, 10 (SERVIMEDIA)



La Universidad Pontificia de Comillas entregó este lunes los diplomas acreditativos del Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) a los 15 alumnos con discapacidad que superaron dichos estudios en 2013.

Cofinanciado por Fundación ONCE y por el Fondo social Europeo, este MBA Comenzó el pasado mes de octubre y ofrece 970 horas de formación.

El temario se reparte en los siguientes módulos: dirección general, dirección comercial; contabilidad y finanzas para la dirección; dirección de recursos humanos; dirección de producción; análisis del entorno; nuevas tecnologías; proyecto creación de empresas, y prácticas empresariales.

Su objetivo es cubrir las demandas de eficacia y calidad que el mercado laboral exige de los futuros mandos directivos, y para ello dota a sus estudiantes de habilidades y destrezas básicas en áreas fundamentales de la gestión empresarial como liderazgo, estructura, procesos y personas.

En el acto de imposición de becas, que tuvo lugar hoy, participaron los estudiantes con discapacidad de la presente edición del máster.

Son titulados medios o licenciados, con poca experiencia profesional y procedentes de muy diversos disciplinas, pero con el propósito común de convertirse en directivos.

FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, financia estas becas dentro del Programa Por Talento, a fin de mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris