Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Corporación Mutua pone en marcha un nuevo centro asistencial en Huelva

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de junio de 2013, 15:27 h (CET)
HUELVA, 10 (SERVIMEDIA)



Corporación Mutua ha puesto en marcha un nuevo centro asistencial en Huelva, cuya finalidad es el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencias profesionales) y el seguimiento de la incapacidad temporal (baja) por accidentes no laborales y enfermedades comunes (contingencias comunes).

En los más de 300 metros cuadrados de los que dispone el nuevo centro, un equipo formado por personal médico, sanitario y administrativo prestará, entre otros, los servicios de urgencias médicas, asistencia sanitaria, radiología, rehabilitación y traumatología.

Con la apertura de este centro, según informa la Corporación, se refuerza su estructura de servicios en Huelva, donde las mutuas que integran la entidad ya disponen de cuatro centros: tres de ellos en la ciudad de Huelva y uno en la localidad de Punta Umbría. En toda la provincia, tiene cerca de 4.000 empresas asociadas y da cobertura a 21.785 trabajadores.

Además, cuenta con 334 centros propios distribuidos por todo el país; y los trabajadores protegidos por cualquiera de las mutuas que agrupa Corporación Mutua pueden acudir indistintamente, en función de sus necesidades y proximidad, a cualquiera de estos centros, que pertenecen a las distintas mutuas que conforman la entidad. El nuevo centro de Huelva, es el segundo puesto en marcha por Corporación Mutua.

En toda España, Corporación Mutua cuenta con 444.471 empresas asociadas y da cobertura a 3.033.650 de trabajadores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris