Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. El PP dice que Griñán conocía las irregularidades de los EREs en la Junta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de junio de 2013, 14:45 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del Partido Popular afirmó este lunes que el actual presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, conocía el supuesto mal uso de los fondos públicos que se destinaban a pagar expedientes de regulación fraudulentos.

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, afirmó en rueda de prensa en la sede central del partido que José Antonio Griñán "conocía las irregularidades de las cuentas de la Junta".

Floriano pidió reponsabilidades políticas a Griñán por el caso de los EREs, al que se refirió como "el caso de corrupción más grave de los últimos años" en España.

Ante la pregunta de si el presidente de la Junta debería dimitir, el vicesecretario general de Organización pidió responsabilidades a Griñán pero sin llegar a reclamarle que abandone el cargo.

"El señor Griñán conocía del uso de los fondos públicos porque los interventores de la cuenta denunciaron el mal uso que se le estaba dando a esos fondos”, remachó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris