Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP prevé mandar a Floriano a la conferencia de Aznar en el Club Siglo XXI

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de junio de 2013, 13:51 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del Partido Popular prevé enviar esta tarde al vicesecretario general de Organización y Acción Electoral, Carlos Floriano, como representante en la conferencia que el expresidente del Gobierno José María Aznar imparte en el Club Siglo XXI.

"Yo como pueda voy y voy a escuchar al señor Aznar. Creo que hay que escuchar a todo el mundo y la posición del señor Aznar es muy cualificada", dijo Floriano en rueda de prensa después de la habitual reunión de los lunes del Comité de Dirección del PP.

Floriano dio a entender así que asistirá a la conferencia de Aznar, aunque sin confirmar si realmente lo hará y sin precisar si le acompañarán más personas de la cúpula popular.

El visecretario general de Organización adujo "una cuestión de agenda" para excusar la ausencia anunciada de la mayor parte de los dirigentes del PP, que no asistirán a la charla de Aznar, según informaron a Servimedia fuentes populares.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no asistirá al tener otras ocupaciones, lo mismo que el vicesecretario general de Política Territorial, Javier Arenas, quien se encuentra en Almería para acompañar al Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, en una visita oficial.

Fuentes de la dirección nacional aseguraron a Servimedia que tampoco estará presente en la conferencia de Aznar el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, porque tiene otros compromisos. Según la agenda oficial del partido, participará en una programa nocturno de televisión.

Inicialmente, ninguno de los dirigentes de la cúpula del PP pensaba asistir al acto de Aznar, el cual ha levantado una enorme expectación tras la entrevista televisada que concedió hace varias semanas en Antena 3 y donde cuestionó la gestión política de Mariano Rajoy al frente del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris