Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Popular "reexamina" sus previsiones para ver si cumple su plan de negocio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de junio de 2013, 13:33 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, afirmó hoy que la entidad está "reexaminando" constantemente su actividad para ver si cumple con su plan de negocio financiero.

En declaraciones a la prensa tras intervenir en la Junta General de Accionistas de la entidad, Ron apuntó que, ante la evolución de las condiciones económicas se está analizando el plan de negocio.

No obstante, quiso dejar claro que las previsiones recogidas en el plan de negocio siguen vigentes, y que "reexaminar" no supone que existan indicios de que no se vayan a cumplir.

"Reexaminar significa estar pendientes y seguir de cerca las cifras", insistió el presidente de la entidad financiera.

La entidad anunció que el objetivo de beneficio para 2013 era de unos 500 millones de euros, mientras que para el año 2014 se alcanzarían los 1.400 millones.

En el primer trimestre del ejercicio, Banco Popular registró un beneficio neto de 104,2 millones de euros, que supone un aumento del 4% en comparación con el mismo periodo de 2012.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris