Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Prisión provisional y sin fianza para los presuntos implicados en el asalto a la casa de Camilo Sesto

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de junio de 2013, 12:34 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Collado Villalba (Madrid) dictó este lunes prisión provisional comunicada y sin fianza para las cuatro personas que presuntamente perpetraron el asalto a la casa del cantante Camilo Sesto el pasado mes de enero.

Los procesados, que fueron detenidos en Cuenca, se enfrentan a un delito de robo con violencia e intimidación. Los otros cuatro detenidos han sido puestos en libertad tras prestar declaración, pero tienen que comparecer cada quince días ante el juzgado instructor.

El pasado 6 de junio fueron arrestados en Illescas, Miguel Ángel de Ruz, exrepresentante de Camilo Sesto y su exproductor, Pedro Luis Rodríguez Almeida, acusados presuntamente por haber facilitado informción a los ladrones que perpetraron el robo.

El atraco se produjo la noche del pasado 12 de enero en la casa del cantante ubicada en Torrelodones (Madrid). El artista, que fue amordazado durante el asalto, sostuvo que fueron tres personas las que irrumpieron en su casa vestidos con traje de camuflaje y provistos de armas blancas. En el robo al domicilio, los ladrones sustrajeron joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros en efectivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris