Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Sabotean una web que promueve la marcha de presos etarras del sábado

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de enero de 2011, 11:04 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El entorno de Batasuna aseguró hoy que ha sido atacada una web que promueve la marcha en favor de los presos etarras convocada para este sábado en Bilbao y cuya prohibición han pedido las víctimas del terrorismo y el PP.

El entorno del partido de Arnaldo Otegi difundió este miércoles en Internet un mensaje, recogido por Servimedia, en el que indica que ha sido “atacada la web de la iniciativa Egin Dezagun Urratsa (Vamos a dar ese paso)”.

La frase ”Egin Dezagun Urratsa” está siendo utilizada como lema de la marcha de este sábado en favor de los presos etarras. Esta iniciativa ha sido apoyada por la ilegalizada Batasuna, así como por partidos como Aralar y EA. Los promotores de la marcha dicen que los derechos de los presos etarras están siendo “conculcados”, al tiempo que se reclama su acercamiento a cárceles vascas.

Los impulsores de la marcha del sábado aseguran, en el mensaje difundido a través de Internet, que “la iniciativa ‘Egin Dezagun Urratsa’ denuncia el ataque sufrido por su web, que presenta problemas” desde este martes.

Además, los convocantes de la manifestación de Bilbao aseguran que personas que han respaldado esta iniciativa están recibiendo "presiones e insultos" por sumarse a un acto en favor de los presos etarras.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris