Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Acciona se hace de nuevo con el suministro eléctrico a Canal de Isabel II Gestión

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de junio de 2013, 12:40 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Acciona, a través de su filial Acciona Green Energy Developments, ha resultado adjudicataria, por segundo año consecutivo, del suministro de energía eléctrica para las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, ente público responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid



Se trata del suministro, durante el año 2014, de un consumo estimado de 467 millones de kilovatios hora (kWh), según indicó en un comunicado.

A partir del próximo 1 de enero, Acciona continuará siendo el suministrador único en el mercado libre de electricidad para las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, lo que comprende elevadoras de agua, estaciones de tratamiento de agua potable, plantas depuradoras, depósitos reguladores, bombeos, oficinas, etc.

Con esta adjudicación, Acciona sigue reforzando su negocio de comercialización de energía a clientes finales con el que prevé alcanzar este año un volumen próximo a los 5 TWh.

La energía suministrada por Acciona Green Energy Developments a Canal de Isabel II Gestión tendrá la certificación de origen 100% renovable, acreditada por la CNE, y provendrá de las instalaciones de energía verde que la compañía gestiona en España con más de 6.000 MW de potencia operativa, destaca la empresa que preside José Manuel Entrecanales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris