Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe comienza a vender hoy billetes para el nuevo AVE entre Madrid y Alicante

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de junio de 2013, 08:17 h (CET)
- Estrenará este nuevo servicio el 18 de junio

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Renfe comienza a vender hoy billetes para el nuevo AVE entre Madrid y Alicante, servicio que estrenará el próximo 18 de junio y que contará con 18 circulaciones diarias, más una frecuencia adicional de refuerzo de fin de semana.

El viaje se realizará en 2 horas y 20 minutos, lo que supone una mejora de 50 minutos con respecto al mejor tiempo actual. Este servicio tendrá paradas en Cuenca, Albacete y Villena. Además, con trenes Alvia tendrá conexiones diarias a Santander y a Gijón; y a Galicia los fines de semana.

El nuevo servicio AVE supone un aumento de plazas de más del 40% sobre la oferta actual, al pasar de 4.800 a más de 6.300 plazas diarias. Los billetes del nuevo servicio se podrán adquirir a partir de este lunes en Internet, venta telefónica, taquillas y agencias de viaje.

El nuevo AVE se comercializará en tres clases: Turista, Turista Plus y Preferente. El precio general del billete en turista será de 64,9 euros y el Bono AVE de diez viajes fijará el precio de cada trayecto en 42,2 euros sin necesidad de anticipar la compra.

Como oferta especial de lanzamiento entre los días 18 y 25 de junio todos los billetes de clase turista se comercializarán con un 50% de descuento, lo que dejará el precio en 32,45 euros por trayecto. A partir de esa fecha se aplicarán los descuentos habituales de Renfe para AVE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris