Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia estrena esta semana sus vuelos veraniegos a Dubrovnik y Zagreb

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de junio de 2013, 10:29 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Iberia empieza a operar esta semana sus vuelos veraniegos a los destinos croatas de Dubrovnik y Zagreb, según informó la aerolínea.

La ruta de Dubrovnik estará operativa entre mañana, lunes, y el 30 de septiembre. Iberia ha programado tres frecuencias semanales con salida desde Madrid los lunes, sábados y domingos. En julio y agosto, la aerolínea amplía los vuelos a cuatro por sentido, con una frecuencia adicional los domingos.

Por su parte, los vuelos de Iberia a Zagreb comienzan el sábado 15 de junio. Ofrecerá dos frecuencias a la semana, programadas para los sábados y domingos hasta el 15 de septiembre.

Iberia destaca que los horarios, frecuencias y tarifas de los vuelos a Dubrovnik y Zagreb permiten combinar ambos destinos croatas en un mismo billete para recorrer el país en una semana.

Además, este verano ofrecerá vuelos a Atenas, aprovechando el incremento de tráfico en esta ruta -abandonada el resto del año en el marco del plan de transformación- durante los meses de julio, agosto y septiembre.

En julio, Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales con la capital griega, cuatro frecuencias en agosto y tres en septiembre para ajustar su oferta a la demanda de cada mes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris