Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Personas con autismo asisten al partido de fútbol solidario 'Corazón Classic Match 2013 Veracruz' en el Bernabéu

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de junio de 2013, 10:49 h (CET)
- Gracias a la Fundación Orange y a la Fundación Grupo Caliche

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La Fundación Orange y la Fundación Grupo Caliche han invitado a un grupo de personas con autismo a presenciar en directo el partido solidario de fútbol 'Corazón Classic Match 2013 Veracruz', que se celebrará mañana en el estadio Santiago Bernabéu.





La iniciativa cuenta con la colaboración de la Federación Autismo Madrid y durante la estancia en el estadio las personas con autismo estarán acompañadas por voluntarios de la Fundación Orange.

Gracias a esta invitación, las personas con TEA podrán disfrutar del partido de fútbol protagonizado por veteranos del Real Madrid y de la Juventus de Turín.

El partido, que comenzará a las seis de la tarde, se celebrará en el Bernabéu y los beneficios obtenidos irán destinados a la Campaña 'Solidaridad con la infancia', para colaborar con el programa 'Promoción del Éxito Escolar' de Cruz Roja Española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris