Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenidas 13 personas en Teruel por difundir un vídeo sexual de una menor

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de junio de 2013, 18:25 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido a 13 personas en Teruel distribuir imágenes de una menor con alto contenido sexual a través de las redes sociales.

Según informó la Policía, uno de los implicados es también menor de edad. Las investigaciones se inician a raíz de la denuncia presentada por una menor, residente en Teruel, en la que manifestaba que se había difundido a través de Internet imágenes suyas en actitud sexual.

Las primeras indagaciones se centraron en frenar de forma urgente la distribución de las imágenes de esta joven a través de la Red. Posteriormente, los agentes intentaron localizar y determinar la identidad de los presuntos autores de estos hechos.

Fruto de la investigación, se logró la imputación de 11 personas por delitos de tenencia y distribución de material pedófilo, así como de otras dos personas más por un delito de producción, tenencia y distribución. Estos dos últimos detenidos -S.I.A.G. y J.T.A-, ambos de veinticuatro años de edad y vecinos de Teruel, serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría Provincial de Teruel, en colaboración con la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris