Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UGT reconoce las ayudas de Villar Mir

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de junio de 2013, 18:23 h (CET)
- Se trata de fondos para la sección sindical en Fertiberia



MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El sindicato UGT ha reconocido, al igual que lo hizo hace unos días CCOO, haber recibido ayudas del grupo empresarial de Juan Miguel Villar Mir.

El secretario general de la Federación de Industria y Trabajos Agrarios de UGT, Antonio Deusa Pedrazo, ha remitido una carta al Grupo Villar Mir en la que reconoce que los ingresos manifestados por el empresario en su declaración en la Audiencia Nacional.

Así lo explicó el Grupo Villar Mir en un comunicado, en el que señala que los estas ayudas son relativas a la sección sindical de la citada federación de UGT en Fertiberia, compañía que forma parte del conglomerado del empresario.

Esta carta responde a una petición de Grupo Villar Mir tras conocer el comunicado publicado por UGT en el que negaba oficialmente haber recibido ayudas procedentes del grupo de empresas que preside Villar Mir.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris