Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Deportes. 120 deportistas con discapacidad intelectual competirán en el II Encuentro Nacional de Tenis de Mesa, Petanca y Clínic de Pádel

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de junio de 2013, 15:20 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Cerca de 120 deportistas con discapacidad intelectual participarán en el II Encuentro Nacional de Tenis de Mesa, Petanca y Clínic de Pádel, que tendrá lugar este fin de semana en Marina d'Or, cuya sede se encuentra en la localidad de Oropesa del Mar (Castellón).

La llegada de la antorcha a Marina d'Or marcará el punto de inicio de la ceremonia de inauguración del evento, que será presentada por la periodista castellonense Blanca Benlloch y que contará con fuegos artificiales, música en directo y la presencia de la mascota, Carlota. La ceremonia tendrá lugar en los Jardines de Marina d'Or mañana a las 22.30 horas.

El Encuentro de Marina d'Or reunirá a cerca de 300 personas durante este fin de semana en Oropesa del Mar en lo que supone el regreso de Special Olympics a Castellón tras los Juegos Nacionales Castellón, en 2008.

Los deportistas Special Olympics competirán en petanca, tenis de mesa y pádel y serán los espectadores de honor de Young Athletes Program (YAP), un programa internacional pensado para acercar el deporte a niños de dos a siete años con discapacidad intelectual. Además, también podrán beneficiarse de las revisiones gratuitas de Special Smiles, programa de Salud Special Olympics que busca mostrar a entrenadores, familiares y deportistas unos hábitos correctos en materia de higiene bucal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris