Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberdrola y Asaja firman un acuerdo para el suministro de energía en condiciones ventajosas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de junio de 2013, 14:35 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Iberdrola y Asaja han firmado un acuerdo que permite suministrar energía y ofrecer otros servicios a los agricultores y ganaderos de la asociación en condiciones ventajosas, según informa la compañía eléctrica en una nota de prensa.

El acuerdo, que fue firmado por el director comercial de Iberdrola, Aitor Masa, el presidente de Asaja, Pedro Barato, y el secretario general de la asociación, Juan Sánchez Brunete, tiene una vigencia de un año prorrogable.

El objetivo que se propone Asaja es reducir los costes de producción a los que tienen que hacer frente los agricultores y así lograr que sus explotaciones sean más competitivas.

Está destinado a los más de 250.000 afiliados de la asociación y además, permite una atención personalizada por parte de Iberdrola a un total de 1,5 millones de personas contabilizando asociados, familiares y empleados.

Este acuerdo forma parte del proyecto "Plataforma On Line de Compras en Conjunto", un programa que Asaja está desarrollando en colaboración con el Ministerio de Agricultura y el Fondo de Desarrollo Europeo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris