Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Aragón. El balneario de Panticosa quiere alcanzar 40.000 clientes este verano, 15.000 más que el año pasado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de junio de 2013, 12:48 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Panticosa Resort afronta la temporada de verano con el objetivo de alcanzar los 40.000 visitantes, 15.000 más que en la pasada campaña.

De momento, según informa Panticosa Resort, en el mes de mayo han disfrutado 5.000 personas de sus instalaciones, “un dato muy positivo si se tiene en cuenta que no es periodo vacacional aún”.

Los responsables del complejo han decidido ofrecer a los visitantes la posibilidad de alojarse en él durante todo el año, ya que han aumentado la temporada de verano en dos meses (septiembre y octubre) enlazando con la temporada de invierno.

De esta manera, el complejo no permanecerá cerrado en ningún momento del año.

Según los últimos datos facilitados por la compañía, el número de visitantes del Balneario en la temporada de invierno 2012 hasta el 31 de marzo de 2013 alcanzó casi los 30.000, lo que se traduce en un 42% más con respecto a los mismos días operativos de la campaña de invierno 2011-2012.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris