Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La EMT refuerza su servicio durante la Feria del Libro

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de junio de 2013, 13:17 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid refuerza el servicio de nueve líneas de autobús con motivo de la 72ª edición de la Feria del Libro, que se celebra entre el 31 de mayo y el 16 de junio en el Parque del Retiro.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, los refuerzos de servicio están operativos los sábados y domingos 8, 9, 15 y 16 de junio y se efectúa en aquellas líneas que cubren el área más próxima al Retiro. Se trata de las líneas 19, 20, 26, 28, 52, C1, C2, 146 y 152, que permiten acceder a la Feria del Libro desde todos los puntos neurálgicos de la capital.

En comparación con la asignación normal de autobuses durante cualquier fin de semana del año, los aumentos en las líneas beneficiadas varían entre el 10 y el 70 por ciento dependiendo del itinerario y día concretos. Los refuerzos medios serán del 20 por ciento en sábado y algo superiores, el 30 por ciento, los domingos, jornadas en las que se produce una mayor afluencia de visitantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris