Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El cupón de la ONCE deja más de un millón de euros en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de junio de 2013, 12:48 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El cupón de la ONCE ha dejado un total de 1.050.000 euros en Madrid, en 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo del jueves 6 de junio.

Según ha informado este viernes la Organización Nacional de Ciegos Españoles, la agente vendedora Tomasa Abecia es quien ha llevado la suerte a la capital desde su punto de venta, situado en la Avenida de Concha Espina, número 14, desde donde ha vendido los 30 cupones premiados entre algunos de sus clientes habituales.

El cupón del 6 de junio, dedicado a los Palomos Deportivos, dentro de la serie 'Lo mejor de nuestra tierra', también ha llevado la suerte a Canarias, agraciada con 35.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y de 200, 20 y seis euros, las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Hay también reintegros de 1,5 euros para la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus 21.000 agentes vendedores, quienes ofrecen al cliente el número que más le guste gracias al Terminal Punto de Venta (TPV). Los juegos de la ONCE se pueden adquirir también desde la página web oficial de juego de la institución ('www.juegosonce.es').

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris