Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Susana Díaz elogia a Emilio de Llera por "pelear por una justicia igual para todos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de junio de 2013, 11:56 h (CET)
SEVILLA, 07 (SERVIMEDIA)



La consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, elogió hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' la labor que está desempeñando el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, en el conjunto de la Administración andaluza.

Díaz, que fue la encargada de presentar al consejero en el citado encuentro informativo, organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum, tuvo palabras de agradecimiento para Emilio de Llera, del que dijo que su mayor virtud es "pelear por una justicia para todos y para todo en igualdad de condiciones".

En este mismo sentido, la consejera de Presidencia destacó que a De Llera le ha tocado "la difícil tarea de dirigir la Consejería de Justicia e Interior", algo que posibilita el hecho de que sea "un hombre profundamente comprometido y que no está en política por casualidad, sino por consecuencia"; palabras que añadió al repaso por el amplio curriculum jurídico del protagonista de la jornada.

Finalmente, destacó que Emilio de Llera "trabaja sin descanso y sin hora", un hecho que argumentó en la idea de su "compromiso con una justicia útil para el conjunto de los ciudadanos".

Y es que, según refirió la propia Susana Díaz al término de su intervención, la labor que realiza el actual consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía está basada "en el convencimiento de que la justicia es un derecho universal".

Comentarios
María Luisa Díaz QUINTERO 11/jun/13    19:22 h.
María Luisa Díaz QUINTERO 11/jun/13    19:21 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris