Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Convocada la V edición de Becas Máster para personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 19:04 h (CET)
- Es una iniciativa impulsada por la Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues han presentado la V Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia-Centro de Estudios Garrigues 2013-2014 para estudiantes con discapacidad.

Según informaron este jueves los impulsores de la iniciativa, el objetivo de las becas es ayudar a los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios a progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional.

Desde esta perspectiva, pueden solicitar las ayudas todas las personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues entregarán una ayuda del 75% del importe total del máster en el que esté interesado en inscribirse el perceptor, que deberá presentar su solicitud en la citada fundación antes del 1 de agosto de este año.

En esta nueva edición, se entregarán becas para los siguientes tipos de máster: en Práctica Tributaria, Máster en Práctica Jurídica Laboral, en Recursos Humanos, en Banca y Finanzas, Executive, Máster Executive en Recursos Humanos, Executive en Asesoría Fiscal, Máster Executive en Relaciones Laborales

Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues entregarán una ayuda del 75% del importe total del máster en el que esté interesado en inscribirse por perceptor, que deberá presentar su solicitud en la citada fundación antes del 1 de agosto de este año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris