Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Colonial estudia la venta total o parcial de SFL para reestructurar su deuda

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 18:40 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Colonial reconoció hoy que dentro de sus planes para la reestructuración de la deuda figuran la venta total o parcial de su participación en su sociedad filial francesa Société Foncière Lyonnaise.

Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta decisión ya ha sido trasladada a la citada empresa.

Así, la entidad apunta que, en el marco de la reestructuración de su deuda financiera sindicada que vence en diciembre de 2014, "se están explorando varias alternativas, siendo una de ellas la venta total o parcial de su participación en SFL".

En la mañana de este jueves, la propia Colonial había admitido también que estaba valorando "todas las opciones estratégicas con la finalidad de reducir el importe de la deuda".

Entre estas opciones la empresa citó la venta de activos o la posibilidad de realizar aumentos de capital, sin que hasta la fecha la sociedad haya adoptado ninguna decisión firme sobre dichas opciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris