Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE apuesta por la "absoluta" transparencia en la rendición de cuentas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 18:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) subrayó hoy que la patronal defiende la "total y absoluta" transparencia con respecto a la rendición de cuentas.

En un comunicado, la organización respondía así a las informaciones aparecidas en prensa con respecto de la comparecencia en el Congreso de los Diputados del representante de CEOE para informar sobre el Proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

"CEOE aboga por la total y absoluta transparencia en lo concerniente a los fondos públicos que percibe la organización", sostiene la patronal.

En este sentido, precisa que, con respecto a los fondos privados que gestiona CEOE, "deben gestionarse de acuerdo con las leyes y estaremos siempre cumpliendo la legislación vigente".

Por ello, CEOE puntualiza que hará públicos estos fondos a través de una auditoría externa, "tal y como ya venimos haciendo desde hace unos años".

La última auditoría de las cuentas de CEOE, correspondiente al ejercicio 2012, está disponible en la página web de la patronal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris