Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Seur ha evitado la emisión de 2.000 toneladas de CO2 al medio ambiente en 2012

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 16:16 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Las políticas medio ambientales que está llevando a cabo Seur han evitado la emisión de 2.000 toneladas de CO2 a la atmosfera en 2012, según se pone de manifiesto en su memoria de sosteniblidad.

La compañía está integrando la sostenibilidad en todas las áreas de negocio e involucra a los clientes. La apuesta por la “Movilidad Sostenible, y el uso responsable de los recursos naturales, permite ofrecer la oferta más responsable.

En esta línea, la compañía está desarrollando soluciones que permiten aumentar la efectividad de la entrega en el primer intento –y de este modo, minimizar el número de desplazamientos- gracias a su servicio “Entrega en Tiendas” (con más de 1.000 tiendas de proximidad y 238 tiendas propias) o los mensajes interactivos a través de sms/email que permiten la posibilidad de elegir el día de la entrega.

Además, el servicio internacional terrestre cuenta con el proyecto ‘Total Zero’, por el que los envíos son CO2 neutral, sin coste extra para el cliente. Otras iniciativa son el proyecto de eco-embalaje, con sobres de hasta el 70% de plástico reciclado; el comprobante de entrega digital; la facturación electrónica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris