Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Asuntos Sociales inaugura la exposición 'Pintura de Todos los Colores', que potencia la integración a través del arte

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 15:13 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, inauguró este jueves la exposición colectiva ‘Pintura de Todos los Colores’, cuyo objetivo es potenciar la integración a través del arte dando a conocer a pintores extranjeros residentes en la región.

Esta muestra, compuesta por cuadros de diversos autores, está organizada por la Asociación Fusionarte, que trabaja en la participación e integración del inmigrante, promoviendo iniciativas que premian su talento y creatividad y al mismo tiempo invitan a reflexionar y dar a conocer su percepción sobre este fenómeno social.

El Gobierno regional colabora con esta entidad, que ha puesto en marcha una serie de proyectos encaminados a cambiar la percepción de los españoles con respecto a los extranjeros, mostrándoles la mejor cara de los nuevos residentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris